domingo, 1 de marzo de 2015

Hey, ¿Que les ha parecido el resumen de éste primer capítulo?. Dejen sus comentarios.
A mi parecer el pensar y razonar del ser humano es trascendental en nuestra cotidianidad, la toma de buenas decisiones con un propósito claramente definido nos llevan al éxito, a la obtención de lo que queremos y necesitamos.
La pobreza siempre será un estado mental, dígame, ¿usted puede imaginarse rico, o con aquello que desea?, si es así déjeme decirle que, cualquier cosa que el ser humano pueda imaginar se puede hacer. Lo "imposible" sólo son limitaciones que usted mismo se planta.
 A continuación conoceremos en éste segundo capítulo el primer paso hacia la riqueza; el deseo. Que no es más que un estado mental de un imperioso y arduo querer de cualquier tipo de posesión, recordando que la riqueza y el desarrollo personal no sólo se tratan del dinero, podríamos satisfacernos con la resolución de algún conflicto familiar, paz interior y espiritual, u obtención de algún valor necesario.Para obtenerlo, basta sólo desearlo fervientemente, visualizarnos con ello, eliminar de nuestro vocabulario la palabra “imposible”, pensar y razonar, pero sobre todo, tener fé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario